Sobre la fiesta del jamon

Sobre la Fiesta del Jamón

Primero hagamos un poco de historia…

En Septiembre de 2013, comienza su andadura El Torico Xarcutería, con la idea de los hermanos Martín Nevot de acercar el mejor producto de interior a las tierras valencianas respetando al máximo la relación CALIDAD/PRECIO en su amplia gama de productos. La esencia de El Torico Xarcutería es el mejor Jamón Denominación de Origen  D.O. de TERUE criado a las faldas de la serranía de Albarracín, así como los embutidos procedentes de la raza destinada a la obtención de este suculento manjar de reconocida y prestigiosa calidad, diferentes  embutidos y curados de Ciervo y Jabalí, descubriréis quesos de pastor Idiazábal y de Teruel, así como los mejores aceites del Bajo Aragón, Matarraña y Sierra de Espadán, conservas riojanas, vascas y navarras o mieles y mermeladas artesanales del interior de la Comunidad Valenciana, todo ello de reconocida y excelente calidad y lo más importante en estos tiempos, a precio asequible.

 

lq2016-03-12-09-45-29lq20160302_182804

lq20160302_182838

En marzo de 2016 nos embarcamos en un nuevo proyecto con la apertura de un corner en el centro de Valencia de la mano de nuestros amigos de la cafetería CafeArte, en la calle Ruiz de Lihory, 4 (a la altura de la esquina con calle la Paz, 9). Posteriormente, debido a la llegada de nuestro recién nacido Miguel al equipo de la fiesta del jamón, el corner de CafeArte se ha convertido en nuestro único punto de venta en la ciudad de Valencia.

  

“Acercando el buen jamón, a todo el mundo”

Con esta idea surgió la Fiesta del Jamón, pensamos que por qué no podría ser posible acercar a cualquier rincón de la ciudad de Valencia el mejor jamón de Teruel. Además, deberíamos servirlo de la mejor de las formas, recién cortado a cuchillo por maestro cortador para que nuestros clientes puedan degustar y disfrutar con todos los matices que nuestro jamón proporciona, aroma a sierra, sabor intenso y suavidad en paladar gracias a su elaboración baja en sal. Ahora solo faltaba que hiciéramos posible que fuera accesible a todo el mundo, ajustando al máximo su precio de venta. 

De esta forma conseguimos que durante 4 horas la Fiesta del Jamón sea:

  • FELICIDAD para nuestros clientes, los propietarios de los negocios que visitamos que disfrutan de ver disfrutar a sus clientes
  • ALEGRÍA para los clientes de nuestros clientes, que durante ese “ratico” disfrutan en buena compañía de algo nuevo, agradable y excepcional.
  • y la mejor SATISFACCIÓN para todo el personal de El Torico Xarcutería que ha conseguido el objetivo que se proponía, “ACERCAR EL BUEN JAMÓN, A TODO EL MUNDO”
·

    

Profesionalidad en primer lugar…

Nuestro equipo de cortadores tiene acreditada formación y dilatada experiencia para hacer frente a cualquier tipo de evento, por complicado que parezca… 

¡Nos vemos en la próxima!!!

Próximas fiestas del jamón
Próximas fiestas del jamón
Fiesta del jamón en la calle, galería de imágenes
https://www.facebook.com/fiestadeljamon?fref=ts
@fiestadeljamon